Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

Sobre el Curso de Lenaers y otras cosas

20-Octubre-2008    Atrio

Mañana se publicará la segunda entrega del Curso OTRO CRISTIANISMO ES POSIBLE
Este curso puede seguirse en esta ventana central de ATRIO, leyendo el texto competo de cada entrega semanal. Aquí se podrá comentar con las recomendaciones especiales que establecimos el 14 de Octubre: ser concisos, ceñirse al tema y no más de tres cometarios de una persona en cada entrega.

Pero también saben todos que hay abierto un blog-aula para los que quieran comentar el texto dando los sus datos completos y conociendo los de los demás inscritos (menos el e-mail, que es exclusivo para la comunicación con la secretaría). Este blog-aula exige previa inscripción, poner la clave que se dará y está protegido de los buscadores de Internet. Para los que se interesen pueden inscribirse hasta el 26 de octubre en la primera entrada abierta de Curso Otro cristianismo es posible.

————————–

Y otra recomendación.

Con frecuencia en una entrada de la bitácora general de ATRIO se establece un debate o un intercambio entre pocas personas, que frecuentemente se aparta del tema del artículo comentando. En ese caso ruego que transfieran este diálogo a una entrada de CONVERSACIONES que se creó para eso. Basta con que uno de los participantes lo diga a los demás, enviando a ATRIO un escrito con el estado de la cuestión o la discusión para publicarlo allí y continuar allí.

————————–

Y a propósito de CONVERSACIONES. (Accesible también desde enlace en la columna de la izquierda en ATRIO)

  • Se han publicado tres excelentes entradas sobre la CRISIS FINANCIERA, que no han merecido ningún comentario, cuando son de extremo interés. Se debe a no publicar demasiados artículos sobre el mismo tema en la página central. Pero dábamos noticia de ellos en otro artículo aquí de Honorio Cadarso.
  • Y con anterioridad se publicó otro artículo, ATRACO EN LA CUATRO. Los 4o comentarios recibidos -no sabemos quién la ha dado a conocer- confirman la gravedad del problema que denunciábamos. Vale la pena leerlos ¿Quiere alguien informarnos más sobre este tema del abuso de pseudoconcursos con las líneas 905 que está drenando las economías de muchas familias estafadas?

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Escriba su comentario

Identificarse preferentemente con nombre y apellido(s). Se acepta un nick pero con dirección de e-mail válida.

Emplear un lenguaje correcto, respetar a los demás, centrarse en el tema y, en todo caso, aceptar las decisiones del moderador