Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

La mujer que aborta autoriza a los varones para que la violen

05-Enero-2010    Atrio

Nos han preguntado: ¿Es verdad que el arzobispo de Granada ha dicho que la mujer que aborta da los varones la licencia para abusar de su cuerpo? ¿Y que aprobar la ley del aborto era pero que cuando los nazis obligaban a utilizar las cámaras de gas? Pues sí. Está en la página web de la archidiócesis. Y como está en letra muy pequeña, dejo constancia aquí de ese párrafo de la homilía del último domingo de adviento .

Palabras del Escelentísimo y Reverendísimo Doctor Don Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada, tomadas de una homilía títulada en el índice como El aborto, genocidio silencioso:

¿Pero qué es lo que produce un mundo sin Dios? Lo que produce nuestro mundo: desesperanza, tristeza, y una desvalorización cada vez más radical. Pocas imágenes en la historia más tristes que la que han ofrecido nuestros parlamentarios aplaudiendo lo que por fin se ha convertido en un derecho: matar a niños en el seno de la madre. ¿Y a eso le llaman progreso? Se promulga una ley que pone a miles de profesionales (médicos, enfermeras,…) -sobre todo a ellos- en situaciones muy similares a las que tuvieron que afrontar los médicos o los soldados bajo el régimen de Hitler o de Stalin, o en cualquiera de las dictaduras que existieron en el s.XX y que realmente establecieron la legalidad de otros crímenes, menos repugnantes que el del aborto. Porque es de cobardes matar al débil. Hubo en la Edad Media -en esa preciosa Edad Media que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto- una orden militar cristiana donde los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez, porque para un caballero cristiano era indigno combatir de igual a igual con quien no era cristiano. El mundo puede llamarlo estupidez. Yo le llamo valor. Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho.

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Escriba su comentario

Identificarse preferentemente con nombre y apellido(s). Se acepta un nick pero con dirección de e-mail válida.

Emplear un lenguaje correcto, respetar a los demás, centrarse en el tema y, en todo caso, aceptar las decisiones del moderador