Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

El día de reflexión…

25-Mayo-2007    Atrio

Mañana es el día de reflexión. Nosotros hemos estado invitando a ella durante esta campaña. No hemos hecho colectivamente opción por ningún partido. Pero sí que hemos invitado a reflexionar y votar. Lo hacemos por última vez con estos textos:

  • La cruzada electoral de los obispos: una selección de intervenciones episcopales en este último mes, recogidas por El Plural.
  • Un voto con memoria. El día de reflexión: un artículo para Atrio de Francisco Margallo, sacerdote de Madrid, especialista en teología política europea (cristianismo y laicidad), sobre lo que acaba de publicar un libro que comentaremos más adelante.
  • Una reflexión de la Acción Católica adulta, un movimiento seglar católico oficial y moderado pero que tanto se diferencia de las posiciones episcopales anteriores.
  • Finalmente un ¡Pásalo! que nos ha llegado de muchos sitios y que la redacción de ATRIO hace gustosamente suyo insistiendo más en el rechazo a la abstención, sirva a quien sirva la misma:
    Hola:

    Dado que se ha demostrado en todas las elecciones anteriores que la abstención favorece al PP, la cosa está clara:

    Ninguna abstención para el PP.

    Pásalo.

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Escriba su comentario

Identificarse preferentemente con nombre y apellido(s). Se acepta un nick pero con dirección de e-mail válida.

Emplear un lenguaje correcto, respetar a los demás, centrarse en el tema y, en todo caso, aceptar las decisiones del moderador