Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

Documentación sobre absoluto y relativo

15-Octubre-2006    Secretaría Conversaciones de Ávila
    Para el FORO DE DABATE preparatorio a las Conversaciones de Ávila, proponemos aquí una documentación que podrá ir aumentando a medida que los participantes al foro propongan documentos o direcciones de internet. Los documentos van numerados por orden de recepción. Esto facilita que puedan ser citados con la sola referencia al número. Este post no acepta comentarios, que deben ser dirigidos al Foro Lo absoluto y lo relativo en la sociedad y en la Iglesia iniciado el 14 de Octubre.

1. Relativismo. Luis Miguel Fuentes. en El Mundo-Andalucía 21—04-2005)
2. El relativismo, nuevo rostro de la intolerancia. Entrevista al Cardenal Ratzinger. Murcia, 1 diciembre, 2002. Fuente: Zenit
3. Relativismo, verdad y fe. Angel Rodríguez Luño
4. Benedicto y el Islam. Claves para entender a Ratzinger. Por Fernando Mires, Historiador chileno. Profesor en la universidad de Oldemburg, Alemania.
5. Los trabalenguas del relativismo. Antonio Millan-Puelles.
6. Al fútbol con… Toni Comín. Una curiosa entrevista hecha por Guillem Martínez y publicada en El País, Ed Catalunya, 26-09-2006
7. 49 referencias periodísticas.
8. El diálogo en la Iglesia hace bien. Hugo Cáceres Guines de la Congregación de los Hermanos Cristianos en PERÚ.
9. El relativismo religioso en la actualidad. Por José Morales , Profesor de Teología Dogmática en la Universidad de Navarra.
10. Relativismos y relatividades. Por Juan Masiá Clavel, S.J. Artículo publicado en Vida Nueva en mayo de 2005, recién elegido Benedicto XVI.
11. Teología del pluralismo religioso, por José María Vigil. Ediciones El Almendro, 2005.

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Los comentarios están cerrados.