Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

Feliz Navidad a todos

24-Diciembre-2006    Atrio

El árbol ha sido siempre un símbolo de la Navidad. El abeto porque se mantiene verde en el frío invierno. El Vaticano lo ha incorporado ya en el centro de su enorme plaza, junto al obelisco egipcio y el portal de Belén. El de hoja caduca, con el que felicitó ATRIO su primera Navidad, porque pareciendo muerto está lleno de vida y esperanza. El árbol de los pájaros de este año, porque simboliza el Reino de Dios para los pobres de Dios.

El Reino de Dios es como el grano de mostaza… cuando crece se hace un árbol y vienen los pájaros a anidar en sus ramas. (Mateo, 13, 32)
Cuando empezamos hace cinco años ATRIO nos sentíamos como un grano de mostaza plantado en Internet.
Hoy hemos crecido (1.500 visitas de media al día) y son ya muchos los que, sintiéndose libres para volar, acuden al árbol de ATRIO para posar un rato, encontrarse con otros pájaros libres y emprender el vuelo de nuevo. Alguien tal vez lo tome como su portal y haga aquí su nido. Nos felicitamos. Habremos cumplido nuestra misión al servicio de ese Reino que va mucho más allá de los recintos de las iglesias.

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Escriba su comentario

Identificarse preferentemente con nombre y apellido(s). Se acepta un nick pero con dirección de e-mail válida.

Emplear un lenguaje correcto, respetar a los demás, centrarse en el tema y, en todo caso, aceptar las decisiones del moderador