Lugar de Encuentro de lo sagrado y lo profano

Nuevo cerrojazo episcopal

31-Marzo-2007    Atrio
    Un nuevo ataque jerárquico a una comunidad que quiere hacer presente a la Iglesia de Jesús entre los marginados. Nos lo cuenta el cura de la Parroquia de San Carlos Borromeo en Entrevías (Madrid), Javier Baeza. Con él colabora Enrique de Castro que ha salido a veces en Televisión. Esta Iglesia mata a los profetas para después hacerles un monumento. Véase cómo organizaron el funeral de l’Abbé Pierre con el “todo París” y en Florencia festejaron el 40º Aniversario del Issolotto.

Hola, ante la imposibilidad de contactar personalmente con cada uno de vosotros y vosotras, os paso la nota de prensa que se ha remitido hoy a los medios de comunicación, y os cuento algunas cosillas de organización:

    - Nos hemos constituido en asamblea permanente todas las personas y colectivos que estamos en la Parroquia de San Carlos. Tendremos una asamblea abierta el próximo lunes día 2 y miércoles día 4, a las 19’30h.

    - Mañana domingo, 1 de abril, a las 13h. tendremos la misa en asamblea y luego comeremos, como habitualmente hacemos, todos juntos una rica paella.

    - El martes 3 de abril a las 11h. se ha convocado a todos los medios de difusión y comunicación, en la parroquia, para informar públicamente de cómo ha sido el proceso de comunicación del cierre de la parroquia y alternativas propuesta de cara al futuro.

En fin, como veis y siguiendo uno de los aspectos más significativos de los encuentros y asambleas de estos dos días, estamos empeñados en seguir profesando nuestra fe.

Espero que nos podamos encontrar y además de saludarnos y tomarnos una cerveza, visibilizar nuestra unión y coraje para seguir anunciando “buenas noticias” a quien habitualmente las recibe malas.

Con cariño,

Javi Baeza

Haz hoy mismo tu APORTACIÓN (Pinchar aquí)

Escriba su comentario

Identificarse preferentemente con nombre y apellido(s). Se acepta un nick pero con dirección de e-mail válida.

Emplear un lenguaje correcto, respetar a los demás, centrarse en el tema y, en todo caso, aceptar las decisiones del moderador